florde

Florde, nace a partir del sueño de un chef y está sustentada en la necesidad actual de simplificar la vida de las personas que tienen un standard de alimentación más alto y muy poco tiempo o conocimientos para cocinar.

Es por esta razón que se crea Florde, para generar una oferta gourmet de pastas, pizzas parrilleras y empanaditas, todo congelado con tecnología de punta para preservar los sabores, textura y calidad de sus productos, para que así solo se deba dar el último toque en casa.

El principal diferenciador de Florde, es la gran calidad de sus ingredientes, todos seleccionados bajo rigurosos estándares de calidad, que permite asegurar un resultado final gourmet al alcance de todos.

• Las pastas: son hechas a base de semolina, harina de fuerza y huevos, luego dependiendo de que tipo de pasta sea, se combina la masa con ingredientes innovadores como tinta de calamar, harina integral o cúrcuma. Esto le permite a Florde entregar siempre una presentación única. Por otra parte, los rellenos son picados para dar textura y no perder el foco de lo artesanal, como nuestra rocotta que se destaca por ser hecha en casa.
• Pizzas Parrilleras: son preparadas con harinas especiales, hidratadas al 65% y fermentadadas en cámara por 36 horas para generar una liviandad y crocancia inigualable. Las propuestas de sabores son variadas, dentro de las cuales se destaca la “Apretada”, que lleva: pomodoro, mozzarella, prietas y cebolla caramelizada… La más consumida por los clientes.
• Empanaditas: son amasadas artesanalmente y vienen en 6 versiones que van desde el clásico pino, hasta una refinada mezcla de champiñones, roquefort y cebollas caramelizadas.

La constante innovación es lo que convierte a Florde, en una marca que disruptiva, que viene a solucionar el eterno problema de los amantes de las pastas y masas que tienen un paladar exigente y no se conforman con productos industriales.

 

         CHEF: Pablo Guerra Durán