Pizza al desayuno? Un clásico! Cuantas veces nos sobró un pedazo de esa pizza que pedimos la noche anterior. Recalentada o directo desde la caja, un lujo por la mañana.

Algo seguro, o eso pensábamos, es considerarlo grotesco, chancho o por lo menos poco saludable. Pero no! Según la destacada Nutricionista Chelsey Amer un sabroso trozo de pizza, con mucho queso, carbohidratos y ese maravilloso aceite que corre por tu mano, es mejor para tu salud que tu cereal favorito. Fantástico!

La principal razón que señala Amer es que “un trozo de pizza tiene mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales” y por otro lado tiene mayor cantidad de proteína, lo que te hará quedar más satisfecho y comer menos entre comidas. A comer pizza!!

Pero no podemos celebrar! Amer es clara, hay opciones mejores que una pizza, incluso algunos cereales de granos y semillas o frutas con leche vegetal.

Es esta una victoria para los fanáticos de las pizzas? Digamos que si, pero una pequeña. Hay muchas opciones de desayuno más saludables, pero al menos podemos sentirnos un poco mejor al comernos ese trozo de pizza por la mañana.

¡Con Florde puedes comer una pizza cuando quieras! Sólo 10 min al horno o parrilla, y listo. Nuestras pizzas artesanales vienen congeladas y puedes guardarlas hasta por 3 meses.

Fuente: https://www.health.com/nutrition/pizza-more-nutritious-breakfast-cereal