Los productos Florde son hechos a mano, para entregar una textura y sabor único. Ideales para compartir en familia o sorprender a alguien especial. Después de probarlos siempre tendrás a Florde en tu refrigerador. Despachos a domicilio y retiro en el local. 

PIZZAS PARRILLERAS

Las pizzas parrilleras de Florde se caracterizan por una masa a la piedra artesanal que hace que queden muy crujientes en la parrilla, o también al horno. 
Son super ricas y variadas, van desde lo tradicional hasta novedosas creaciones como las con prietas y cebollas caramelizadas que es perfecta para ese parrillero de corazón.
Lo mejor es que vienen congeladas y selladas la vacío en un sobre que las hace fáciles de guardar y transportar. Puedes guardarlas congeladas hasta 3 meses manteniendo su calidad. 





PASTAS ARTESANALES

Las pastas Florde, son realmente buenas, son frescas pero ultra congeladas, lo que hace todo muy cómodo, ya que no hay que comérselas el mismo día... Las podemos incluso mantener por un mes en el congelador.
Lo mejor es que se echan a cocer directamente congeladas y se demoran sólo 5 minutos!
Es una pasta de calidad artesanal, están hechas con una mezcla de semolina, harina de fuerza y huevos frescos lo que entrega un resultado suave y muy rico.
Tienen amplia variedad de rellenos con una textura increíble y ¡mucho relleno! que se caracteriza por su ricotta casera y un intenso sabor.
Les recomiendo estas pastas para cualquier momento, pero idealmente para sorprender a alguien y hacerte pasar por un gran chef.
Con salsa o simplemente con un toque de oliva vas a sorprender a los paladares mas exigentes!!



EMPANADAS

Las empanadas son un clásico, pero siempre son iguales... en Florde podrás encontrar propuestas muy interesantes y que realmente sorprenden. La empanada de queso roquefort, champiñones salteados y cebolla caramelizada es realmente un hit! Se pasó... a todo el mundo le fascinan. Muy buena para tener un vinito tinto en una mano y una empanada en otra. 

PERO! También tenemos sabores más clásicos no se quedan atrás, el relleno de la camarón queso ¡otra cosa! La de pino, con una carne de cocción lenta, muy muy sabrosa. Y sigue así... Una opción clásica en el picoteo nacional que ha sido llevada a su nivel más alto. 

CHEF PABLO GUERRA. 

@DONPABLOCOCINA