En estos momentos donde la compra online y el delivery han explotado, hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a muchos santiaguinos. Es por eso que les tenemos lo más recomendado según nuestros nuevos clientes.

Pizzas

Sin duda, la pizza parrillera y las pre-horneadas han apañado a muchos en estos días. A veces es rico dedicarse a disfrutar en vez de cocinar, y la pizza resulta ser el compañero ideal para salir de apuros, compartir con tu familia, ver una película o simplemente acompañar una cerveza o copa de vino.

Aquí les dejo las 3 más solicitadas en estos días, y les cuento por qué son tan seductoras…

Pizza Camarones al Pil-Pil

¡Es una winner! El sabor de los camarones al pil pil está en cada mordisco. Abundante en mozzarella y en una base de pomodoro con masa artesanal. Funciona perfecto al horno o a la parrilla. Ideal para recordar esos fines de semana en la quinta región… Pronto llegarán de vuelta…

Pizza Gringa

¡Un clásico! Pero con sabores más intensos. Aceitunas verde y pepperoni, con abundante mozzarella, es la pizza ideal para una tarde de películas. En un par de minutos está lista, aun que te pillen de improviso, ahí estará en tu congelador esperando. ¡La metes al horno o la pones a la parrilla y listo! ¡Nadie va a cachar que estaba congelada! Sabor a recién preparada.

Pizza Apretada

Siempre ha sido la favorita de los parrilleros. Prieta artesanal, cebolla caramelizada, mozzarella y pomodoro. Francamente, mi favorita. Está muy equilibrada en sus sabores, todos aportan lo suyo, para mi funciona a cualquier hora del día ¡La amo!

Pastas Artesanales

Ya aquí si que no se como explicarlo… La foto los dice todo ¡ES MARAVILLOSA! Tan fácil de preparar y tan rica que queda. En verdad después de probarla te sentirás estafado en cualquier restaurant de pastas de Santiago. La relación precio calidad es destacable. El preferido en esta cuarentena ha sido el Sorrentino Mechada. Está rellena con una mezcla de Ricotta, Mechada en su salsa y Mozzarella.

Empanaditas

Las clásicas no se quedan atrás, pero en esta ocasión debo destacar la que ha impactado a los nuevos compradores.  La empanadita de Roquefort, Cebolla Caramelizada y Champiñón. Es una verdadera EXPLOSIÓN de sabor en tu boca. Del doble de tamaño en comparación a las empanaditas que encontrarás en el supermercado y bien rellenitas.